jueves, 19 de septiembre de 2013

Sudores nocturnos Tratamiento para los que también sufren de Candidiasis

¿Tiene sudores nocturnos cuando tiene candidiasis? En este artículo se explicará la noche suda tratamiento para aquellos que son al mismo tiempo tener candidiasis. Muchas personas sufren de sudoración nocturna y son felices porque no están solos y que todos los síntomas no están en la cabeza, al igual que la mayoría de los médicos convencionales les gustaría que usted creyera! Si usted sufre de ella, entiendo cómo te sientes al respecto. Lo creas o no, muchos de los casos que el médico le sugiera que usted debe ver a un psiquiatra porque pensó que usted es un hipocondríaco! Sucede a veces y sé lo que realmente te hace molesto.
Sudores nocturnos pueden ser un síntoma de candida. Los síntomas más comunes son pequeñas protuberancias que pican que pueda tener en su piel (tipo de hierva como a medida que se llenan de agua), y cuando usted está fuera de control, es probable que tenga un preocupante dolor de garganta. A veces, usted también consigue poco líquido llenó ampollas en las manos, los pies y la cara de vez en cuando y que pica como loco! Así que sin duda necesita de una buena noche de tratamiento sudor.
La depresión es un síntoma que puede sufrir. Yo mismo he sufrido con él durante muchos, muchos años, pero ahora estoy curada. Yo era un suicida en la adolescencia y soy muy propenso a episodios de llanto y frustrados, arrebatos de ira. Yo no manejo el estrés todo el bien y me di cuenta de que mi depresión empeoró cada vez que me voy a un nuevo médico debido a los síntomas que se han locos de la carretera, sólo para que ellos me dicen nada estaba mal conmigo. Es una cosa tan decepcionante que pasar, pensando que tal vez este nuevo médico va a saber lo que está mal en mí, sólo para decirme que soy normal. Pero por suerte, finalmente encontré un médico que sabe lo que ha sido lo que me pasa todos los años.
Hay varios tratamientos que tomé para curar mis síntomas y la candidiasis. Un seguro es tomar varios remedios homeopáticos para superar la overwhelmingness. Flores de Bach para el ser y mentales, Belladonna para la fiebre y Ferrum Phos para el dolor de garganta.Por supuesto, las vitaminas, el ajo, el aceite de semilla de lino, aceite de salmón y aceite de hígado de bacalao para ayudar con el estreñimiento frecuente, que también está presente.Así que estos son una alternativa para la noche de tratamiento sudores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario